La sorpresa de cumpleaños a Pedrerol del equipo de "Jugones"

La sorpresa de cumpleaños a Pedrerol del equipo de "Jugones"

La sorpresa de cumpleaños a Pedrerol del equipo de "Jugones" / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Josep Pedrerol vivió ayer un día muy feliz rodeado de familia y amigos al celebrar su 54 cumpleaños, pero por la noche, tenía que regresar a sus labores como presentador de "Jugones", el formato deportivo de La Sexta y Mega que se emite de domingo a jueves por las noches. Allí, nada más llegar, el equipo le tenía preparada una sorpresa que las cámaras se encargaron de captar.

Pedrerol entró a plató y se encendió la pantalla con unas velas iluminadas con un mensaje: "Happy Birthday", mientras el presentador, entre risas y emoción, bromeaba con la situación: "¿Pero esto qué es, de verdad? Quitad esto de aquí, por favor, quitadlo, que llego tarde a la mención". Finalmente, Pedrerol quiso agradecer el detalle a todos sus compañeros: "muchas gracias. Esto es muy fuerte, qué coas madre, que vergüenza".

 Aunque el momento no fue emitido en el programa por televisión, las redes sociales del mismo sí lo emitieron para que todos los seguidores de Pedrerol pudieran, además de reírse con esta diferente llegada a plató, felicitar a su presentador favorito.