El sorprendente parecido de Santiago Abascal con este cantante

El sorprendente parecido de Santiago Abascal con este cantante

El sorprendente parecido de Santiago Abascal con este cantante / Toledo Diario

SPORT.es

Parece ser que Santiago Abascal ha estado presente en el festival de Eurovisión de Tel Aviv y nos pasó inadvertido a todos. El líder del partido verde ultraderechista, Vox ha encontrado un hermano perdido en uno de los cantantes que actuó en la gala de Eurovisión la pasada noche. El cantante es nada menos que Conchita Wurst.

Durante el final de la gala, cuando se estaban realizando las votaciones, aparecieron en el plató cantantes que habían participado en otras ediciones. Una de ellas fue Conchita Wurst que apareció con un nuevo look que ha dado de que hablar. Con su frondosa barba y una gorra muchos usuarios de Twitter de España le encontraron parecido con Santiago Abascal.

El usuario que ha compartido la fotografía más viral ha sido @sabrason1992 que ha escrito en su cuenta personal “Abascal en contra de los gays vs Abascal el día del orgullo”. El éxito del tweet no se ha hecho de esperar, y en poco tiempo ya había superado los 1.400 retuits. Actualmente tiene más de 5.000 y más de 13.000 “me gusta”.

Lo cierto es que el parecido es sorprendente, lo que recuerda <strong>al parecido que le sacaron hace unos días a Miguel Ángel Revilla</strong> con un político gallego.