La sorprendente fotografía de Isabel Preysler sin filtros

La sorprendente fotografía de Isabel Preysler sin filtros

Isabel Preysler impide la última voluntad de Laura Boyer
Isabel Preysler impide la última voluntad de Laura Boyer | SPORT.es

La madre de Tamara Falcó e Enrique Iglesias ha protagonizado numerosas portadas de revista y reportajes

Los medios siempre han cuidado su imagen pero ahora, la revista 'Diez Minutos' ha publicado una imagen suya sin edición

Lejos quedan los momentos en los que Isabel Preysler estaba de matrimonio con Julio Iglesias, siendo quizá el pico de popularidad que tuvo esta celebridad televisiva. Ha trabajado como modelo e imagen de marca en algunas de las campañas más importantes de España.

La madre de Tamara Falcó e Enrique Iglesias ha protagonizado numerosas portadas de revista y reportajes. Los medios siempre han cuidado su imagen pero ahora, la revista 'Diez Minutos' ha publicado una imagen suya sin edición, recibida de GTRES. La fotografía ha sembrado la polémica en redes, y pertenecen a la boda de Sol Medina y Pedro Domínguez Majon en Sevilla.

Las imágenes han sido también publicadas por la cuenta de Twitter del periodista de 'Fiesta', Jorge Moreno. "Isabel Preysler en 'Hola' vs Isabel Preysler en 'Diez Minutos'" escribía el colaborador. Sin decir mucho más los usuarios se han encargado de comentar las diferencias.

Algunos de los los comentarios con más sorna de los tuiteros eran "Como sigan así la van a convertir en personaje manga", "Hasta las perlas son más gordas", "En la de 10 minutos la cabeza es más grande que el cuerpo", decían algunos de los tuits de la red social de Elon Musk.