El sorprendente efecto de meter un imán en el lavavajillas

Esta es la función que cumple este sorprendente artilugio

SPORT.es

SPORT.es

Los cubiertos, sobre todo si no son de la mejor calidad posible, van estropeándose con el tiempo -a menudo mucho más rápido de lo que nos gustaría-. Si bien lo fácil es hacerse con una cubertería nueva, hay muchos que apuestan por buscar soluciones a este tipo de problemas antes de hacer ese gasto.

Uno de los problemas más habituales es el óxido en los artículos metálicos. Hay muchos motivos por los que tus cubiertos pueden oxidarse: jabones abrasivos, estropajos más agresivos, exposición prolongada al vinagre, etc.

El acero tiende a cubrirse por estas capas que, aunque parezcan imposibles de eliminar, sí que pueden desaparecer. La forma más rápida de evitarlo es que compres una cubertería de acero inoxidable, que aguantará mucho más que los cubiertos simplemente de acero.

Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a Lidl para buscar alimentos o artilugios con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas o colecciones sorprendentes. Las fechas señaladas son motivo para sacar a la venta promociones interesantes, aunque estas suelen llegar durante todo el año. Cada cierto tiempo, salen nuevas colecciones o productos según distintas temáticas que llaman la atención por sus precios, muy competitivos frente a otros de marca mucho más caros.

En esta ocasión ha llegado a sus tiendas una solución para darle una segunda vida a tus cubiertos y ahorrarte posibles consecuencias para la salud. Se trata de un imán quita óxido que previene las manchas de este tipo en cubiertos, ollas y sartenes.

Esa de la marca Höhle der Löwen y cuenta además con un 75% de descuento. Su precio pasa, por lo tanto, de los 19,99 euros a los 4,99 euros. Consiste en una barra de acero inoxidable con un imán que atrae el óxido y acaba con las manchas marrones.