La sorprendente colaboración entre Griezmann y Yu-GiOh: el francés es un gran fan de la saga

El delantero del Barça es un gran fan de la saga

Su personaje favorito del anime es Joey

Antoine Griezmann abrió la lata ante el Athletic en la final y lo celebró por todo lo alto con un bailecito marca de la casa | RFEF

Álvaro Hernández

Que Antoine Griezmann es un gran fan de los videojuegos no es ningún secreto. De hecho, es habitual ver al delantero del Barça jugando a diferentes videojuegos en los desplazamientos con el equipo, siendo su favorito el Football Manager, donde hace unos días alardeaba de haber fichado con el Newcastle a un jugador de la talla de Mbappé.

Además, el ex del Atlético de Madrid también tiene su propio equipo de esports junto a su hermano, y ahora, ha dado un nuevo paso en esta industria, junto a una franquicia muy querida, que está arrasando con su juego para móviles, Yu-Gi-Oh: Duel Links, juego con el que el francés ha sellado una colaboración, anunciada a través de un video en el que se declara un completo fan de la saga.

"Empezó a verlo y enseguida me encantó, el viaje de Yugi buscando a su abuelo, cómo descubre nuevas cartas"... comentaba el francés. Pero además, Griezmann también se mojaba sobre la serie, asegurando que su personaje favorito era Joey, el divertido amigo de Yugi, y que además su carta favorita era el Mago del Tiempo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil