La sorprendente colaboración entre Griezmann y Yu-GiOh: el francés es un gran fan de la saga

El delantero del Barça es un gran fan de la saga

Su personaje favorito del anime es Joey

Golazo y baile para abrir el marcador: Griezmann no perdona en la final

Antoine Griezmann abrió la lata ante el Athletic en la final y lo celebró por todo lo alto con un bailecito marca de la casa / RFEF

Álvaro Hernández

Que Antoine Griezmann es un gran fan de los videojuegos no es ningún secreto. De hecho, es habitual ver al delantero del Barça jugando a diferentes videojuegos en los desplazamientos con el equipo, siendo su favorito el Football Manager, donde hace unos días alardeaba de haber fichado con el Newcastle a un jugador de la talla de Mbappé.

Además, el ex del Atlético de Madrid también tiene su propio equipo de esports junto a su hermano, y ahora, ha dado un nuevo paso en esta industria, junto a una franquicia muy querida, que está arrasando con su juego para móviles, Yu-Gi-Oh: Duel Links, juego con el que el francés ha sellado una colaboración, anunciada a través de un video en el que se declara un completo fan de la saga.

"Empezó a verlo y enseguida me encantó, el viaje de Yugi buscando a su abuelo, cómo descubre nuevas cartas"... comentaba el francés. Pero además, Griezmann también se mojaba sobre la serie, asegurando que su personaje favorito era Joey, el divertido amigo de Yugi, y que además su carta favorita era el Mago del Tiempo.