El sorprendente cambio físico del exfutbolista holandés, Wesley Sneijder

El sorprendente cambio físico de Sneijder que ha sorprendido en las redes

El sorprendente cambio físico de Sneijder que ha sorprendido en las redes / Twitter

SPORT.es

Ayer mismo se dieron a conocer unas imágenes en las que aparecía el exfutbolista holandés, Wesley Sneijder. El mismo disfruta de su retiro profesional como asesor deportivo del equipo FC Utrecht. En las imágenes captadas aparece Wesley Sneijder sentándose en el palco mientras sujeta una bebida.

Lo que más ha sorprendido de las imágenes que han captado los medios de comunicación deportivos es el notable aumento de peso del exjugador. Desde su retirada del fútbol profesional, parece ser que Wesley ha aumentado de peso. Se desconoce la causa de este cambio, igualmente se le cambiado, pero disfrutando de su retiro.

Sneijder fue subcampeón del mundo con la selección de los conocidos «Tulipanes» en el año 2010 en Sudáfrica. Su actividad deportiva cesó a principios de este mismo mes de agosto, cuando llevaba dos temporadas en el equipo Al Gharafa de Qatar.

Los comentarios de los usuarios en las redes sociales no salían de su asombroso cambio físico después de su retiro. La gran mayoría de los comentarios ha sido en tono de humor y comparándose con el jugador cuando se van de vacaciones y engordan igual.