Se sorprende porque a su cita de First Dates le hayan puesto los cuernos

Se sorprende porque a su cita de First Dates le hayan puesto los cuernos

Se sorprende porque a su cita de First Dates le hayan puesto los cuernos / Cuatro

SPORT.es

Nueva cita en el programa de Carlos Sobera que deja un momento que ya es mítico. Es ya algo normal que entre los solteros que asisten al restaurante el tema del sexo sea recurrente entre ellos. Contando sus fetiches y también sus experiencias con otras personas y en otras relaciones. En la última cita de este pasado domingo ha ido Izan, quien ha quedado con Keyla, quienes parecía que al principio coincidían muy bien en gustos.

El momento culminante de la cita ha llegado cuando ambos coincidieron con que se aburren rápido de las parejas, además ella añadió que no le gusta la gente celosa y tóxica como la que ha conocido. Incluso admitió sin cortarse que a ella le habían puesto los cuernos. Izan, sorprendido, soltó un “¿A ti?” quedó ahí para la historia del programa.

Después de contar sus anécdotas en otras relaciones, llegó el momento de la decisión final. Izan tenía esperanzas de una segunda cita, pero se vio con que Keyla no quería continuar adelante. Por tanto, cada uno se fue por su lado y por donde había venido, Izan con unas calabazas a cuestas.