Sor Lucía manda este contundente mensaje a Irene Montero por el polémico cartel

Sor Lucía ha criticado que se utilice el dinero de los españoles para diseñar el cartel del Ministerio de Igualdad

"Déjese de gilipolleces" ha declarado la monja contra Irene Montero

Sor Lucía manda este contundente mensaje a Irene Montero por el polémico cartel

Sor Lucía manda este contundente mensaje a Irene Montero por el polémico cartel / Google

SPORT.es

El famoso cartel del Ministerio de Igualdad de “El verano también es nuestro” esta dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Entre las críticas que se le han hecho ha sido que la artista encargada del trabajo ha seleccionado imágenes sin permiso y además modificando aspectos, como prótesis y apariencia, que han molestado mucho. No obstante no ha sido la única crítica.

La famosa monja Sor Lucía Caram ha escrito también un tuit contra Irene Montero con unas contundentes declaraciones. No sé si a las religiosas les permiten hablar así, pero lo cierto es que la misma se ha quedado a gusta. Aunque es cierto que las críticas van en el mismo camino que otras muchas que se han hecho en Twitter por parte de perfiles muy específicos.

“Se gastan nuestro dinero sin pedirnos permiso –eso es robo institucional– para campañas en las que roban la imagen de personas a las que no piden permiso y acaban humillando. Señora Irene Montero, déjese de gilipolleces y comience a trabajar por los problemas reales de los españoles.