La sonada bronca que se ha llevado Andrés Iniesta en redes

El manchego se ha metido en un buen jardín por su nueva campaña

La Comisión Nacional de Valores

La sonada bronca que se ha llevado Andrés Iniesta en redes

La sonada bronca que se ha llevado Andrés Iniesta en redes / Google

El mundo de las criptomonedas es cada vez más popular, y muchas celebridades están empezando a colaborar con empresas de la industria. Un universo que a día de hoy suscita muchas dudas y es bastante peligroso porque se puede perder el dinero invertido muy rápido ya que es un mundo muy complejo y volátil.

Andrés Iniesta ha sido el último en entrar en este mundo con una campaña con Binance, una de las plataformas sobre bitcoin más famosas, y para la que el jugador del Vissel Kobe escribía el siguiente tweet junto a una foto suya estudiando sobre las criptomonedas: "Estoy aprendiendo cómo empezar con las criptomonedas con Binance".

En ese momento, la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha querido responder al manchego lanzando, a la vez, una advertencia: "Hola Andrés Iniesta, los criptoactivos, al ser productos no regulados, tienen algunos riesgos relevantes. Es recomendable leer el comunicado de CNMV del 9/2/2021, e informarse a fondo antes de invertir en ellos o de recomendar a otros que lo hagan".