Estos son los nuevos y sorprendentes sabores de turrón de Torrons Vicens

Torrons Vicens ha anunciado ocho nuevos sabores de turrón para su reconocida marca

Los mismos mezclan tradición con originalidad y alta cocina

Estos son los nuevos y sorprendente sabores de turrón de Torrons Vicens

Estos son los nuevos y sorprendente sabores de turrón de Torrons Vicens / Torrons Vicens

SPORT.es

SPORT.es

Llegan las navidades y con ellas también llega el famoso turrón que tanto nos encanta a todos. Torrons Vicens llega en estas señaladas fechas con ocho nuevas variedades que mezclan sabores conocidos con la alta conocida.

Nos explicamos, Torrons Vicens ha apostado por unos sabores que sean innovadores, creativos y que también tengan calidad. La conocida marca de dulces ya sorprende año a año con estos sabores.

Ahora este año llega con turrón crujiente de neulas, turrón ristretto, sabor mango, fruta de la pasión y coco. Así mismo se añaden sabores como el de turrón de dulce de leche, marrón glacé, mandarina praliné de avellana. Por último, se añade los de turrón blando de pistacho.

Esta serie de sabores seguro que hacen la delicia de los más pequeños y de los no tan pequeños. El turrón es un producto típico navideño y la verdad es que es disfrutado en miles de hogares en España. Gracias a las nuevas ideas de Torrons Vicens podremos disfrutar de otros sabores, aparte del siempre presente original con almendras. Los mismos ya están a la venta en la página web oficial de la marca.