Estas son las épicas repuestas de esta chica a un hombre que quería ligar con ella

La cuenta de Twitter de 'Personas que no saben ligar' ha compartido una captura magnífica

En la misma se ve a una chica vacilando a un hombre que le preguntaba cosas sobre la cama

Estas son las épicas repuestas de esta chica a un hombre que quería ligar con ella

Estas son las épicas repuestas de esta chica a un hombre que quería ligar con ella / Pexels

SPORT.es

La cuenta de Twitter ‘Personas que no saben ligar’ esta centrada en publicar captura de pantallas de conversaciones de Tinder, redes sociales y en general plataformas donde exista un chat para que dos personas puedan hablar. Normalmente las conversaciones que se publican son de personas que realmente no saben como “entrarle” a quien le interesa. En uno de sus últimos tuits ha publicado una conversación entre un chico y una chica.

Esta última ha decidido vacilar al hombre que pretendía ligar con ella en lo que parece ser Instagram. “Y que te mola hacer? Y que te hagan” empezaba preguntando el hombre. Ella con toda la sinceridad y calma respondía “Me gusta leer”. “Pero digo en la cama” respondía insistente de nuevo él. “En la cama leo sí”. Acto seguido el usuario volvía a la carga diciendo “Pero royo a 4 y eso”. A esto último la chica desconocida respondía con un “No hombre no. 4 libros a la vez no puedo”.

La captura de pantalla ha provocado la risa entre bastidores y se ha ganado más de 8.000 retuits y más de 92.000 me gustas. Todo un récord que compite con otras famosas capturas ya compartidas por esta cuenta.