Soltero en First Dates: "me grabo cagando"

Manoli y Ángel han tenido una cita de lo más peculiar pero al final no han congeniado

Ambos han reconocido que se graban mientras cagan y lo suben a redes sociales

Soltero en First Dates: "me grabo cagando"

Soltero en First Dates: "me grabo cagando" / Cuatro

SPORT.es

Una de las citas más destacadas en la noche de ayer en First Dates fue la que tuvieron Manoli y Ángel, dos chicos de 19-20 años que congeniaron muy bien entre las paredes del restaurante presentado por Carlos Sobera. A ella, según contaba, la gente suele dedicarle miradas ariscas por llevar el pelo de colores. A él, como ha contado, no le atracan nunca y la gente se cambia de acera cuando lo ve porque se piensan que es un asaltante.

Manoli tenía claro lo que quiere de una relación “Calentarle y ponerle bien, ponerle a fueguito, fueguito… Ponerle hot, luego que le siga o no, eso ya no se sabe”. Poco a poco han descubierto que ambos tienen bastantes cosas en común. Ella ha confesado que cuando cumplió los 18 se fue alejando de su familia y que “Subo fotos de sesiones especiales, con lencería… trabajo de eso y me encanta”.

Ya en la parte final de la cita, hablando de redes sociales, Ángel ha comentado que a veces se le iba la piensa y que se “grababa cagando”. Ella, sin sorprenderse, ha confirmado que “Yo también, me veo regia después de cagar y me hago fotos: bonita después de cagar”. Aunque tenían cosas en común al final han decidido irse cada uno por su lado.