Soltero confiesa que ha practicado sexo dentro de la Sagrada Familia

Carlos, de 27 años, confesó a su cita que había practicado sexo en el famoso templo

Para su cita este detalle fue demasiado, además tuvieron una velada cordial pero tímida

Soltero confiesa que ha practicado sexo dentro de la Sagrada Familia

Soltero confiesa que ha practicado sexo dentro de la Sagrada Familia / Cuatro

SPORT.es

La noche del domingo ha estado calentita gracias a First Dates, el programa de citas presentado por Carlos Sobera. Allí ha acudido un soltero muy normalito a buscar el amor y de una chica divertida que le siguiera el ritmo. Carlos, chico de 27 años que vive en Sabadell, ha acudido al programa buscando también una cita divertida. A la misma ha llegado Mariángela, y lo cierto es que han tenido una cita de lo más cordial.

El soltero ha hablado de que es fan de la historia, es más según él mismo, si pudiera viajar en el tiempo se teletransportaría a la batalla de Poitiers en el año 732 en el momento en el que “El ejército de Carlomagno paró a los musulmanes”. En realidad, y como ya han indicado otros medios, el chico estudiante de Historia se refería a Carlos Martel. Carlos ha justificado esta perorata diciendo que fue un momento clave de la historia.

Cuando de la historia se pasó a hablar de relaciones y sexo, Carlos lo tuvo claro, incluso acabó confesando que había tenido relaciones íntimas en la Sagrada Familia. A pesar de la confesión se han mostrado bastante tímidos en toda la cena, y Mariángela ha afirmado que ella no podría hacer lo de la Sagrada Familia por la cantidad de turistas que hay. Al final cada uno de ellos ha decidido irse por donde había venido sin una segunda cita.