Soltera da plantón a su cita en First Dates y critica al programa: "Sois unos canallas"

Carmen, cacereña y cocinera fue al restaurante de First Dates a encontrar el amor

Cuando apareció su cita lo tuvo claro, no pasaron de la barra de bar y ella se marchó

Soltera da plantón a su cita en First Dates y critica al programa: "Sois unos canallas"

Soltera da plantón a su cita en First Dates y critica al programa: "Sois unos canallas" / Cuatro

SPORT.es

La cita que Carmen ha tenido con Luis no ha ido como ella esperaba. La cocinera cacereña ha ido al programa presentado por Carlos Sobera a probar suerte con el amor, pero vaya, la cosa no ha ido nada bien. Sobre todo, por ella, quien no ha conseguido verle el punto a la cita que le habían organizado. Por lo tanto, ha querido marcharse del restaurante sin ni si quiera pasar a que les sentaran. Luis se presentaba diciendo “Soy el graciosillo del grupo, incluso les hago pasar vergüenza a mis colegas con mis chistes malos”. Por otro lado, reconocía que no había tenido mucha suerte en el amor, “No he llegado a tener relaciones muy larga”.

Lo sentimos por Luis, pero por el momento va a tener que seguir esperando. Al ver Carmen a Luis su gesto se torció “¿Te ha gustado lo que has visto?” Ella preguntó sin cortarse un pelo “No”. Una vez pudo hablar a cámara pudo comentar que “Sois unos canallas, no es mi prototipo de hombre para nada, busco algo como Marías Roure”.

Al final Carmen se ha marchado por la misma puerta por la que había entrado minutos antes diciendo “Tengo muy claro lo que quiero y no estoy para perder el tiempo. No eres mi tipo y lo siento mucho. Encantada y hasta luego, loquis”. Así Luis se ha quedado solo en la barra con su bebida.