Sofía Suescun es millonaria y su cuenta lo refleja

Sofía Suescun sube la temperatura en Instagram con dos topless | Instagram

Sofía Suescun sube la temperatura en Instagram en topless / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Sofía Suescun no solo es una de las caras más conocidas de la televisión en España por su participación en hasta tres "reallities" (ganando dos y, estando en proceso de ganar el tercero); es también una de las personas que mejor ha invertido su dinero y su cuenta bancaria así lo demostraría, según ha confirmado el periodista Jordi Martín en "Cazamariposas": la joven ya podría ser catalogada como millonaria y todo se debe a su trayectoria "profesional".

Hace un año, Sofía se compró un piso en el centro de Madrid por 250.000 euros, una cifra asequible para estar en la zona céntrica de la ciudad; tenía hasta 800.000 euros en el banco. Pero, tras firmar un acuerdo con una importante marca de ropa femenina estadounidense (junto a otras personalidades como Laura Escanes), esta cifra se habría multiplicado, por lo que podría superar los 1,6 millones de euros.

 Según Jordi, el fundador de esa marca habría cuidado tanto a las "influencers" que iban a ser imagen de marca que les ofreció hasta un Ferrari como el que Sofía compartió en sus redes sociales.