Sofía Suescun es infiel a Kiko ("GH VIP 7") con Suso Álvarez

Sofía Suescun es infiel a Kiko ("GH VIP 7") con Suso Álvarez

Sofía Suescun es infiel a Kiko ("GH VIP 7") con Suso Álvarez / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han sido la pareja de este verano en cuanto a corazón se refiere, no solo por su relación, sino por todo lo que le ha rodeado: el triángulo amoroso con Gloria Camila, la <strong>detención de Kiko Jiménez por parte de la policía en Marbella</strong> o la sobreexposición a las redes sociales que han mantenido desde el comienzo, pasando por el propio fichaje del joven por "GH VIP 7", concurso en el que participa actualmente.

Pero parece ser que el amor durará poco, ya que según José Antonio Avilés, colaborador de "Viva la Vida", Sofía Suescun y Suso Álvarez han sido pillados dándose un beso en la sala VIP de Telecinco. Ha sido él mismo quien ha visto a los dos "grandes hermanos" en pleno acto, ya que iba camino a buscar sus pertenencias personales cuando abrió la puerta y los descubrió.

 Suso puso de excusa la amistad y la personalidad excéntrica de Sofía, y aunque no hay imágenes, Emma García sí reveló que hay cámaras y que el momento debería estar grabado. ¿Saldrá algún día a la luz?