Sport.es Menú

Sofía Suescun estrenará su primer single 'Muévelo' el 14 de diciembre

La ganadora de 'Supervivientes' ha anunciado su apuesta por la música en Instagram

"Vais a flipar", afirmó la 'reina' de los realities en la misma red social

Sofía Suescun se estrenará como cantante el próximo 14 de diciembre con Muévelo | Cuatro
Sofía Suescun se estrenará como cantante el próximo 14 de diciembre con Muévelo | sport

Sofía Suescun está acaparando toda la atención de los medios de comunicación con sus últimas innovaciones. La ganadora de 'Supervivientes 18', en esta ocasión, ha decidido alternar su vida en los realities de Telecinco para sacar un nuevo single musical. "Próximamente... Ya tengo el título de mi single. Adivina cuál es?", preguntaba la ex concursante de 'Gran Hermano' en las rede sociales antes de actualizar la información.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Este viernes, la navarra ha compartido a través de su perfil de Instagram la fecha y el nombre de su primera canción. "Chicos. Qué ilusión me hace poderos anunciar que el próximo viernes 14 de diciembre podréis escuchar mi primer single!! Vais a flipar", escribía Suescun junto a la imagen que detallaba el nombre de su próximo 'éxito'.

La ex novia de Alejandro Albalá también ha sido portada por su supuesta relación con Kiko Matamoros. La colaboradora de 'GH VIP 6' desmintió los rumores de su posible romance con el ex de Makoke, aunque parece que todo apunta a que mantienen algo más que una amistad. Según indica 'Informalia', Matamoros habría enviado una foto completamente desnudo a Suescun.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil