Sofía Suescun y Aurah Ruiz se 'pelean' por Suso

Sofía Suescun y Aurah Ruiz en plena 'batalla campal' por Suso | Telecinco

Sofía Suescun y Aurah Ruiz en plena 'batalla campal' por Suso / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

'GH VIP 6' está en el tramo final de sus emociones. El realiy de Telecinco finalizará el próximo jueves, donde 'El Koala', Miriam o Suso se proclamarán vencedores de la edición. Para ello, Sofía Suescun y Aurah Ruiz apoyan al concursante catalán, quien actualmente está en segunda posición por detrás de Saavedra.

Sin embargo, la ganadora de 'Supervivientes 18' y la canaria no han cuajado una 'agradable' amistad. La navarra piensa que la ex concursante 'no es buena' para Álvarez. "Eres una celosa, una insegura, quiero lo mejor para Suso y eso no eres tú", sostuvo Suescun en el 'cara a cara' de 'Viva la Vida'.

La cosa no quedó ahí; la madre de Nyan le increpó que Sofía quería ser como ella: "Opinas de mi vida sin conocerme de nada. No eres su amiga si no respetas que tenga su chica fuera y que esté enamorado". Por su parte, la 'reina' de los realities seguía opinando de su 'relación tóxica'. "No eres la adecuada para Suso", a lo que Aurah respondió 'la adecuada para Suso es ella'.

Suecun, lanzaba 'bombas' cada vez más grandes contra la ex de Jesé Rodríguez e incluso llegó a afirmar que 'Aurah había dejado a Suso tirado por un chico más famoso que él'. Ruiz, que no sabía cómo afrontar los ataques de la navarra, se metió con su nuevo single 'Muévelo', que ha obtenido más críticas que alabanzas: "El videoclip tiene muchas visualizaciones porque lo ven para reírse de ella".