Sofía Suescun ataca a Kike Calleja por su comentario en 'Viva la vida'

Sofía Suescun responde a las acusaciones de Kike Calleja en 'Viva la vida' | Telecinco

Sofía Suescun responde a las acusaciones de Kike Calleja en 'Viva la vida' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Parece que las mini vacaciones de Sofía Suescun ha llegado a su fin. La ex concursante de 'GH DÚO' disfrutó de su corta estancia en el 'Hotel LOOB' de Madrid, donde se relajó de su ajetreada agenda en uno de las suite premuim del complejo. Así lo reflejaron tanto la colaboradora de 'Sálvame' como el Community Manager del parador en Instagram.

Ahora, la 'reina' de los realities ha vuelto a su rutina de siempre, aunque con alguna movida que otra. La navarra ha atacado duramente a Kike Calleja; este le formuló a Albala una pregunta inadecuada sobre la vida privada de Suescun.

"Tú que tienes muchos amigos dentro del mundo del fútbol, ¿cómo puedes estar enamorado de una mujer como Sofía después de las cosas que te dicen tus amigos dentro de los campos de fútbol", quiso saber el tertuliano para, horas después, señalar al cántabro como culpable de estas palabras.

Al día siguiente, Suescun se encaró a Calleja por su falta de profesionalidad y por invadir su privacidad: "¿Quién eres tú para decir a Alejandro que por qué a estado enamorado de mí habiendo hecho lo que yo haya hecho o dejado de hacer? Encima con un tema que ni te va ni te viene y no tienes idea alguna".

Ante esta contestación, el periodista sensacionalista le reprochó su 'relación falseada' con el ex de Isa Pantoja. "Mira yo no tengo por qué tomarte a ti el pelo ni a nadie, no tengo por qué contarte lo que hago con mi vida, hago lo que quiero, que para eso estoy soltera y no eres tú quién para juzgarme", le espetó Sofía.