Sport.es Menú

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, cariñosos bajo las sábanas

Los concursantes de 'GH DÚO' habrían protagonizado un 'edredoning'

El ex de Chabelita habló en el confesionario sobre sus sentimientos

Sofía Suescun y Alejandro Albalá habría protagonziado un edredoning en GH DÚO | Telecinco
Sofía Suescun y Alejandro Albalá habrían protagonizado un edredoning | sport

Parece que la relación entre Sofía Suescun y Alejandró Albalá se ha dosificado con el paso de las últimas horas en 'GH DÚO'. Los concursantes del reality han tenido varios 'rifirrafes' durante la primera semana, pero en los últimos días han arreglado sus diferencias por el bien de su estancia en Guadalix de la Sierra.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

De hecho, el acercamiento entre ellos ha sido muy intenso. "Los dos se han acurrucado en el centro de la cama, se han abrazado y han puesto sus caras frente a frente con los labios muy cerca del otro", indicaba la web oficial de 'GH DÚO' sobre los participantes, que se levataron a las 11:30 de la mañana en la misma cama. Además, la plataforma del reality también ha sostenido que había movimiento debajo de la manta con abrazos cariñosos.

Sin embargo, la navarra ha querido acabar con los rumores en un 'abrir y cerrar de ojos': "Deja de chuparme los dedos a esa hora porque parece que has hecho algo. Quieres dar a entender que hay algo ahí, y no".

Por su parte, Alejandro Albalá ha mostrado su desconcierto sobre los sentimientos de su ex pareja amorosa en el confesionario. "Me va a volver loco. No sé qué hacer. Le digo que sé lo que hay, pero no lo sé. Llega la noche, me busca y no soy de pierdra. Intento parar la situación, pero al final los dos somos cariñosos", explicaba el ex de Chabelita un tanto confundido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil