El sindicato de policía de Marbella, contra Kiko y Sofía Suescun

El sindicato de policía de Marbella, contra Kiko y Sofía Suescun

El sindicato de policía de Marbella, contra Kiko y Sofía Suescun / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Kiko Jiménez y Sofía Suescun están en el centro de la polémica una vez más; cuando parecía que había pasado ya el huracán llamado Gloria Camila (ex de Kiko), ahora aparecen las fuerzas policiales para exponerlos a la opinión pública. Un altercado protagonizado por ambos en Marbella ha provocado que el propio sindicato de policia de la ciudad malagueña tenga que hablar sobre el tema.

Diego Escalona, amigo del agente implicado en la detención de Kiko, ha hablado con "El Programa del Verano": "han tenido muchísima paciencia con ellos. Sofía es quien inicia el altercado. La suerte que tiene es que su novio se ha comido todo el marrón". La denuncia final, además, podría terminar con penas de prisión hacia Kiko, aunque el abogado de Sofía ha presentado una reclamación a la jefatura policial de Marbella en la que se solicita la apertura de un expediente al agente.

 Por su parte, el sindicato policial de Marbella explica lo siguiente: "queremos arropar a nuestros dos afiliados, que se han visto inmersos en una actuación con dos personajes que se creen famosos y piensan que están por encima del bien y del mal".