"Simeone ha pedido la vuelta de Griezmann al Atleti"

El argentino querría recuperar la mejor versión del delantero

Los colchoneros ya pescaron el años pasado en el Barça con el fichaje de Luis Suárez

Griezmann vuela alto en 2021

Griezmann vuela alto en 2021 / Perform

Álvaro Hernández

La Liga está en su recta final, lo que significa que el mercado de fichajes está ya empezando a lanzar sus primeros nombres de cara a un verano que se avecina bastante movido, con varios equipos grandes que están buscando dar un golpe sobre la mesa.

En este sentido, cada vez llegan más nombres que podrían marcar este mercado de traspasos. Parece que los principales agitadores serán Mbappé y Haaland después de sus grandes temporadas, pero no son los únicos que están sonando para abandonar sus respectivos equipos.

De hecho, Eduardo Inda revelaba anoche en 'El Chiringuito' que el Cholo Simeone estaría interesado en la vuelta al Atlético de Madrid de Antoine Griezmann. A pesar de que el inicio de temporada del francés fue un tanto irregular, en este tramo final de temporada ha aparecido en momentos clave, siendo decisivo para el Barça en varios partidos, así que si el argentino quiere recuperar al delantero no se antoja una operación fácil para los colchoneros que ya pescaron el año pasado en el Barça con el fichaje de Luis Suárez.