Simeone da la bienvenida a su segunda hija con Carla Pereyra

Diego Simeone da la bienvenida a su hija Valentina en Instagram | Diario AS

Diego Simeone da la bienvenida a su hija Valentina en Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Diego Simeone ha presentado a su segunda princesa a través de su perfil social de Instagram. El ex futbolista argentino daba la bienvenida a Valentina, la hermana pequeña de Francesca (2 años) y la segunda hija con Carla Pereyra. Sin embargo, el entrenador del Atlético de Madrid tiene tres hijos más- Giovanni, Gianluca y Guiliano Simeone-, fruto de su pasada relación con Carolina Baldini. 

Los tres varones del ex internacional con la celeste parecen haber sacado la pasión por la pelota de su padre. De hecho, 'Gio' y 'Gian' desarrollan su carrera futbolística en la Fiorentina (Italia) y en Gimnasia (Argentina). El más joven, 'Guili', todavía está jugando en las inferiores del River Plate.

Hace unos días, la modelo argentina publicaba una imagen con su marido en la misma red social. En ella, Pereyra y el 'Cholo' adelantaban su San Valentín por 'motivos obvios'. "El milagro de la vida... el amor más puro, más grande, y más real! Cuando tomamos conciencia de que estamos dando el mejor regalo a este mundo y del poder que tenemos como mujeres creadoras es mágico!", escribía la mujer de Simeone, horas antes del nacimiento de Valentina.