Silvia Calzón alaba el trabajo que realiza Fernando Simón

Silvia Calzón alaba el trabajo que realiza Fernando Simón

Silvia Calzón alaba el trabajo que realiza Fernando Simón / Ministerio Sanidad

SPORT.es

Es un hecho evidente, Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, levanta pasiones entre los usuarios de las redes sociales y la población en general. Desde el inicio de la pandemia ha habido muchos defensores de Simón y también otros muchos que han criticado su labor al frente de la Pandemia. Silvia Calzón, secretaria de Estado de Sanidad ha salido en su defensa.

Silvia Calzón ha declarado sobre Fernando Simón, “Trabajar con Fernando Simón es un privilegio”. Estas palabras las dice la que sería la jefa del director del Centro de Coordinación. Calzón continuaba diciendo “Ha demostrado hasta la saciedad su compromiso con la salud pública (…) además de las jornadas maratoniana, ha sumado una exposición mediática intensa, pero necesaria”.

Para finalizar la secretaria de estado de Sanidad ha afirmado que “Es un magnífico comunicador”. Desde el pasado mes de febrero Fernando Simón es uno de los tantos que está al frente de esta situación de emergencia sanitaria. Todo indica que todavía le quedan meses de trabajo por delante, pero la luz ya se ve al final del túnel con la vacuna como objetivo.