Shakira podría haber encontrado un nuevo amor en Miami

Desde 'Socialité' apuntan a que la colombiana podría tener una nueva relación

Shakira se mudará a Miami definitivamente en los próximos días

Revelado el novio en común entre Shakira e Isabel Pantoja: "Tuvimos una relación muy linda"

Revelan el duro motivo por el que lloró Shakira en una tienda de Nueva York

SPORT.es

SPORT.es

Según parece, Shakira vuelve a ser noticia, pero no ya por sus pullas a Gerard Piqué, puesto que desde 'Socialité' apuntan a que la cantante colombiana podría estar de nuevo ilusionada tras su ruptura con el empresario y exjugador del FC Barcelona.

Como comentaban desde el programa de Telecinco, Shakira podría tener una nueva relación en Miami, donde se mudará en los próximos días junto a sus hijos, Milan y Sasha.

Como recogían desde el citado medio, los constantes viajes de Shakira a Estados Unidos habrían disparado los rumores de romance al otro lado del Atlántico. Desde ‘Socialité’, citando las últimas informaciones publicadas en ‘Ok Diario’, apuntaban a que la colombiana estaría conociendo a un hombre de Miami con el que llevaría en contacto desde hace cuatro meses.

Ahora bien, la identidad del supuesto nuevo amor de Shakira sigue siendo un misterio, aunque seguramente tendremos novedades muy pronto, puesto que esto está saliendo a la luz prácticamente ahora.

Shakira cuenta los días para iniciar una nueva vida lejos de Barcelona. La cantante colombiana tiene previsto mudarse a Miami en Semana Santa, momento en el que sus hijos iniciarán las vacaciones escolares. Los menores se reincorporarán a las clases ya en su nuevo colegio.