Shakira y Gerard Piqué han recorrido la 'ruta de la trufa blanca'

Gerard Piqué y Shakira disfrutan del parón buscando trufas blancas en el campo | Hola

Gerard Piqué y Shakira disfrutan del parón buscando trufas blancas en el campo / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Hace unas semanas, Shakira finalizó su exitosa gira mundial 'El Dorado' tras recorrer medio mundo y subir a decenas de escenarios. Después de haber firmado un tour de ensueño y finiquitar sus aventuras musicales en su tierra natal, Colombia, la cantante ha vuelto a Barcelona para disfrutar del tiempo perdido con su familia.

La barranquillera visualizó el entrenamiento de su hijor menor, Sasha, durante la última semana e incluso celebró uno de sus goles con auténtica emoción. También tuvo una 'cita romántica' con Gerard Piqué, prueba de ello fue la publicación del central catalán junto a su mujer y los emoticionos de enamorado.

Parece que han vuelto a presumir de otro momento tierno y, esta vez, la artista colombiana sí publicó dos instantáneas junto al padre de sus hijos. La célebre pareja aprovechó el parón de selecciones para dar un paseo por el campo y buscar trufas blancas, un significado especial para ellos.

"Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!!", escribió Shakira con una trufa blanca en la mano al lado de un sonriente Piqué. Por su parte, el futbolista del FC Barcelona también subió una imagen junto a su esposa con la recompensa del día: el 'tartufo bianco'.