fc barcelona

Shakira denuncia que un paparazzi busca en su basura todos los días

La cantante colombiana asegura que tiene un 'paparazzi' en la puerta de casa "revisando el cubo de la basura para ver si encuentra una prueba de embarazo"

Shakira, durante un partido

Shakira, durante un partido / sport

Sport.es

La cantante colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué, ha salido al paso de los rumores sobre un posible tercer embarazo. La artista, que se encuentra inmersa en el trabajo de grabación de un nuevo disco, aseguró en una rueda de prensa en su país que por ahora tener un tercer hijo o casarse con el central azulgrana no entra en sus planes.

Shakira, madre de Milan y Sasha, no solo quiso zanjar las especulaciones, sino también librarse de un paparazzi que, según asegura la colombiana, está postrado frente a su casa cada día para revisar su cubo de basura en busca de un test de embarazo que sea la prueba definitiva. 

"Por ahora no hay ningún plan de matrimonio y tampoco estoy embarazada. Estamos muy felices como estamos y por ahora no hay ningún plan de matrimonio. Quiero aclararlo porque tengo un 'paparazzi' en la puerta de mi casa revisando el bote de la basura para ver si encuentra la prueba de embarazo", dijo antes de repetir, por si había alguna duda, que "no estoy embarazada". 

Sobre su trabajo de grabación quiso agradecer públicamente a Piqué que se encargue de los niños mientras ella está en el estudio: "El papá me está ayudando para que pueda invertir unas buenas horas en el estudio de grabación y me ha dicho: 'más te vale que hagas un disco espectacular'".