Fuera de Juego

Shakira y 'La bicicleta' ganan dos premios en los Grammy Latino

Shakira, pareja de Gerard Piqué, y Carlos Vives ganan dos premios en la gala de los Grammy Latino gracias a 'La bicicleta'

Shakira y Carlos Vives han ganado dos Grammy Latino

Shakira y Carlos Vives han ganado dos Grammy Latino / sport

sport.es

Shakira, cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué, y Carlos Vives han ganado dos premios en la gala de los Grammy Latino gracias a 'La bicicleta'. 'La bicicleta' se ha llevado los premios a la mejor canción y a la mejor grabación del año en la gala de los Grammy Latino que se ha celebrado este jueves en Las Vegas.

Shakira no pudo asistir a la gala, pero si que lo hizo Carlos Vives, que fue el encargado de recoger los dos premios. Eso sí, en su parlamento, por los nervios, Carlos Vives se olvidó de mencionar a Shakira y agradecer su colaboración.

"Muchas gracias a la comunidad de habla hispana en todas partes del mundo. Por el orgullo de cantar canciones hispanas", manifestó Carlos Vives en el momento de recoger el premio. Carlos Vives recordó que "es una canción que le llegó a los niños, a los jóvenes a los viejos", después de recoger los premios de manos de Julieta Venegas y Diego Luna.

Más tarde, en los camerinos y a través de un video, Carlos Vives les envió un mensaje a Shakira, a sus hijos Milan y Sasha, así como al propio Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona.