Sport.es Menú

Setién 'mete la pata' en sus declaraciones sobre Marc Bartra

El técnico del Real Betis menospreció la calidad del central catalán

Los aficionados del Benito Villamarín criticaron duramente al entrenador por ese comentario

Quique Setién pide perdón a la afición bética por sus palabras | 20Minutos
Quique Setién pide perdón a la afición bética por sus palabras | sport

El Real Betis ha bajado el ritmo respecto a la temporada anterior. El conjunto verdiblanco, pese a mantener su liderato en su grupo de Europa League, no está cuajando una buena campaña en LaLiga. El conjunto bético ocupa la decimocuarta posición en la tabla, unos números lejos de las competiciones europeas.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Sin embargo, las declaraciones de Quique Setién dejaron a más de un aficionado tocado. El técnico del Real Betis ofrecio unas declaraciones, fuera de lugar, a RAC1. El medio catalán hizo alusión a Marc Bartra, actual central verdiblanco, y Setién contestó a las preguntas de forma equivocada.

“Algo no estaría haciendo bien para no haberse quedado en el FC Barcelona o en el Borussia Dortmund y estar en el Betis”, opinó el míster del Real Betis para el medio radiofónico, menospreciando así el nivel del catalán y de los verdiblancos en sí.

Posteriormente y tras darse cuenta del error que había cometido, Quique Setién pidió disculpas en las redes sociales. “Desde luego mi intención no era esa, pido humildemente disculpas a todo el Real Betis Balompié. Los siento”, escribió el técnico bético en su perfil de Twitter.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil