Sergio Ramos queda 'retratado' en el gol de Malcom

Sergio Ramos se convierte en objeto de memes en Twitter por su acción en el gol de Malcom | El Español

Sergio Ramos se convierte en objeto de memes por su acción en el gol de Malcom / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El FC Barcelona y el Real Madrid empataron a uno en el primer Clásico de Copa. Un resultado que, a priori, beneficia al equipo merengue, puesto que anotaron como visitantes. El partido dejó dos goles y muchas anécdotas durante los primeros 90 minutos de juego como el cambio de apellido de Keylor Navas por los comentaristas de televisión o el gesto de Sergio Ramos en el gol de Malcom.

De hecho, la acción del central sevillano se convirtió en la jugada más comentada de la noche. Con un sutil levantamiento de brazos y andando sobre el terreno de juego, el internacional español dejó pasar el disparo del futbolista culé que acabó chocando contra la red. Un golazo en toda regla.

Así, los internautas decidieron transformar a Sergio Ramos en un meme por su pasotismo en la jugada de peligro y su inefectividad en el tanto del brasileño"Me empapelo la casa entera con esta foto de Ramos dejando pasar el balón", escribía un usuario que destacó el momento en el que el jugador del Real Madrid levantaba los brazos.