Sergio Ramos y Pilar Rubio estrenan casa tras su matrimonio

Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer

Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer / EFE

Esteban García Marcos

El matrimonio Ramos-Rubio ha sido uno de los temas más candentes de este año. Algunos lo consideran la boda del año, y no es para menos, ya que esta familia numerosa - de cinco integrantes - ha generado un sinfín de noticias en el mundo de la prensa rosa. Todo debido al enorme acontecimiento que suponía la boda que tenían planeada y su posterior luna de miel.

Sin embargo, todo ha cambiado después de la boda y los enamorados han decidido cambiar de hogar, sobre todo para disfrutar de sus pequeños en el mejor entorno posible. Para ello han descidido desplazarse al barrio de lujo de La Moraleja, en Madrid. Concretamente a un chalet donde contarán con 2.871 metros de superficie, 600 metros cuadrados de casa en 4 plantas de 176 metros, contando todas las habitaciones con su propio baño.

 Además, contará con una piscina de 12 metros de largo y 6 de ancho. Como la familia valora mucho la seguridad y la privacidad, todo el conjunto estará rodeado de un muro de 4 metros de alto para no tener que preocuparse de las miradas indiscretas.

La historia detrás de la adquisición del inmueble supone una ganga para el futbolista. La casa, valorada en 3 millones fue adquirida por 1.502.906,40 euros (la mitad) en una subasta después de que fuera expropiada en un embargo.

Así, Pilar Rubio y Sergio Ramos, que no descartan traer otra vida a la familia, podrán disfrutar de una casa de lujo a escasos minutos del centro de Madrid.