Sergio Ramos muestra su cuadro de 'La Última Cena' con él de protagonista

El sevillano aun no tiene clara su continuidad en el Real Madrid

Ha querido distraerse junto a su familia estas Navidades

Sergio Ramos y su cuadro sobre el Mesías

Sergio Ramos y su cuadro sobre el Mesías / Instagram

Sport.es

Sergio Ramos ha pasado una de las Navidades más extrañas de su carrera deportiva. El sevillano no tiene asegurado su puesto en el Real Madrid, ya que, a 6 meses de acabar su contrato, todavía no ha recibido una oferta de renovación por parte de Florentino Pérez, por lo que podría abandonar gratis el conjunto blanco el próximo mes de junio, de manera gratuita.

No obstante, el de Camas ha querido relajarse estos días tan señalados junto a su familia, y así lo ha compartido con un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, donde enseña lo bien que se lo ha pasado estas Navidades junto a sus hijos y su mujer, Pilar Rubio. Un emotivo video que ha dado de que hablar por algunos detalles que se han podido ver de la casa de Sergio Ramos, y que han levantado pasiones en la red. Y sin duda, el que más ha dado que hablar ha sido una especia de cuadro, que simulaba La Última Cena, donde Ramos era el mesías y estaba rodeado de algunos de sus mejores amigos y compañeros.

Sergio Ramos muestra su cuadro de 'La Última Cena' con él de protagonista

Sergio Ramos muestra su cuadro de 'La Última Cena' con él de protagonista / Instagram

De momento no está claro si el capitán va a seguir en el Real Madrid la siguiente temporada, y parece que uno de los grandes impedimentos para llegar a un acuerdo entre el club y el jugador sería el sueldo que demanda el de Camas, que sería demasiado alto.