"Sergio Ramos ha comentado que era mano"

Mendilibar cree que el capitán del Madrid reconoció el penalti

Fue una de las claves en la victoria del Madrid frente al Eibar

"Sergio Ramos ha comentado que era mano"

"Sergio Ramos ha comentado que era mano" / Google

Álvaro Hernández

El Real Madrid se impuso anoche al Eibar, no sin polémica. Hubo una acción en la que una pelota dentro del área del conjunto de Zidane impactaba en la mano de Sergio Ramos, y el árbitro no pitaba nada, sin ni siquiera revisar la jugada en el Var, algo que ha despertado malestar entre la afición armera. 

En la rueda de prensa posterior, Mendilibar, el entrenador del Eibar, contestaba una pregunta sobre la jugada preguntada por Edu Aguirre, el colaborador de 'El Chiringuito', quien preguntaba al vasco si le parecía que la jugada de Ramos había sido penalti. En ese sentido, Mendilibar lo tuvo muy claro y declaró que incluso Sergio Ramos había comentado después del partido en el campo que para él también había sido mano. "Lo ha estado comentando con jugadores nuestros y con sus compañeros en el campo", comentaba el entrenador. 

Sobre estas declaraciones, en el plató de 'El Chiringuito' se produjo un debate entre los que creían que lo que decía Mendilibar cierto, y los que no se creían que el sevillano hubiera reconocido que la acción era Sergio Ramos. Otros como Pedrerol aseguraban que la pillería de Ramos al no reconocer la jugada fue una de las claves para la victoria del Real Madrid.