Sergio Ramos felicita el 41º aniversario de Pilar Rubio con un emotivo mensaje

Pilar Rubio: "Al ver al bebé, sus hermanos mayores preguntaron cuándo se iba a su casa"

 La mujer de Sergio Ramos explicó que sus hijos mayores no recibieron con los brazos abiertos al nuevo bebé de la pareja / DiezMinutos

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Sergio Ramos y Pilar Rubio viven una vida de ensueño. La célebre pareja, que cuenta con tres hijos, muestran habitualmente su amor incondicional en las redes sociales. Esta vez, el futbolista sevillano ha sido quien le ha dedicado un mensaje emotivo en Instagram.

La madrileña ha celebrado su 41º aniversario con su prometido en restaurante oriental sin la presencia de sus tres hijos. Ambos brindaron por el cumpleaños de la colaboradora de televisión y por el gran acontecimiento que está por llegar, su boda, durante el próximo mes de junio.

"No son las experiencias vividas, son las experiencias por vivir. No son los recuerdos compartidos, son los recuerdos por compartir. No son los años cumplidos, son los años por cumplir", comenzó el central del Real Madrid que vistió una camisa de flores para la ocasión, mientras que Rubio optó por un mono que simulaba ser de motociclismo.

"Porque llenaste mi vida de colores y risas, de complicidad y pasión, de sinceridad y entrega, de familia e ilusión. Muchas felicidades, cariño. ¡Rn'R!", finalizó Ramos.