Sergio Ramos emociona a sus seguidores con el tráiler de su docuserie para Amazon

Sergio Ramos muestra un pequeño adelanto de su docuserie en sus perfiles sociales | ABC

Sergio Ramos muestra un pequeño adelanto de su docuserie en sus perfiles sociales / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

La serie documental sobre la vida, tanto futbolística como personal, de Sergio Ramos ya tiene fecha. 'El Corazón de Sergio Ramos', que cuenta los detalles más íntimos del jugador sevillano, se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime. Así lo ha anunciado el central de Camas desde sus distintos perfiles sociales.

"Ya queda muy poquito para el estreno de mi serie. En septiembre podréis ver imágenes de mi vida que no he mostrado nunca", adelantó Ramos. No obstante, y para hacer más ligera la espera, el defensa ha mostrado el tráiler de su docuserie.

"El sabor de la derrota te enseña a valorar lo que cuesta ganar", comienza Sergio, mostrando fotografías inéditas para los internautas como son sus momentos familiares o sus entrenamientos con el Real Madrid. 

La publicación del teaser en su cuenta de Instagram ha obtenido cerca de 600 mil visualizaciones y casi 2.000 comentarios en apenas tres horas, donde destacan la impaciencia de algunos internautas por sumergirse en su vida durante unas horas.