Sergio Ramos deja las cosas claras entre el Madrid y el Sevilla: 'Os quiero a los dos'

Sergio Ramos, en el punto de mira

Sergio Ramos, en el punto de mira / Google

Sport.es

En Twitter, cuando algo se pone de moda se explota hasta límites insospechados, y salta desde los usuarios hasta las empresas y grandes caras reconocidas que se encuentran en la plataforma. Esto ha pasado con el formato de tweet: "How it started, How it's going', una coletilla que se utiliza para evidenciar algún tipo de cambio en una persona, insitución... o lo que sea, la imaginación de Twitter es infinita. 

Esta plantilla fue utilizada por la cuenta oficial de Twitter del Real Madrid en inglés, en la que quería mostrar el cambio físico de su capitán, Sergio Ramos, desde que llegó al Real Madrid procedente del Sevilla el pasado 2005. Para ello utilizaban una foto de su presentación, y otra actual. Pues la cuenta del Sevilla no se lo tomó bien y puso otro tweet en el que ponía exactamente lo mismo, pero sugería que donde empezó todo fue en el Sevilla. 

A partir de ahí, sevillistas y madridistas empezaron a discutir sobre cuál era el equipo de los amores del sevillano, hasta que el propio defensa central ha querido zanjar la discusión. Y para ello ponía una foto de pequeño: 'Como realmente empezó... os quiero a los dos'.