Sergio Ramos consigue más de 1'5 millones de dólares para vacunas en Instagram

Sergio Ramos consigue más de 1'5 millones de dólares para vacunas | Telemadrid

Sergio Ramos consigue más de 1'5 millones de dólares para vacunas / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Sergio Ramos ha mostrado su lado más solidario. El central del Real Madrid lleva varios años colaborando con Unicef, el organismo de las Naciones Unidas para la infancia, con el objetivo de erradicar la hambruna y la probreza en los países menos desarrollados. Por eso, futbolista sevillano ha empleado su poder en Instagram para lanzar un reto a sus seguidores.

El capitán de la selección española ha pedido la colaboración de los internautas con el fin de conseguir una suma importante de vacunas para los niños más necesitados. Para ello, solo bastaba con dar un 'me gusta' a la publicación.

"Las vacunas salvan entre 2 y 3 millones de vidas cada año. Por cada like a esta foto, Gates Foundation donará 1 dólar para proyectos de Unicef", escribió Ramos en una instantánea donde sujetaba a una bebé en brazos mientras le inyectaban la jeringa. Esta petición se convirtió en viral entre los cibernéticos, que no dudaron en aportar su granito de arena.

Así, la fotografía obtuvo más de 1'5 millones de 'me gusta' que, siguiendo la comparativa del jugador blanco, esta cifra se convierte en más de 1'5 millones de dólares