Sergio Ramos arrasa en las redes sociales con su último estilismo

Sergio Ramos arrasa en las redes sociales con su último estilismo | Cuatro

Sergio Ramos arrasa en las redes sociales con su último estilismo / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El Real Madrid se ha dado su primer batacazo de la temporada tras conseguir un punto mediocre ante el Real Valladolid. Parece que la astucia de Benzema no fue suficiente para conseguir la primera victoria en el Bernabéu; la ausencia de Hazard deja 'coja' la delantera merengue, un aspecto importantísimo para sumar goles en su cuenta personal con sus rivales directos como el Atlético o el FC Barcelona.

Sin embargo, Sergio Ramos le quitó hierro al asunto con su vestimenta más surrealista. El futbolista sevillano apareció con un sombrero granate, a juego con sus pantalones, y una camiseta blanca de marca, provocando las risas e indignación de los usuarios.

De hecho, un internauta criticó la parsimonia con la que el central se tomó la derrota con un duro comentario: "La imagen del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tras perder dos puntos". Es más, algunos compañeros de equipos como Marcelo también se divirtieron de su aspecto, aunque están 'curados de espanto', puesto que no es la primera vez que Ramos aparece vestido de manera llamativa para un partido.