Sergio, en 'First Dates', se define como un 'empotrador'

Un comensal de 'First Date' se define como 'empotrador y alardear de estar con muchas mujeres | 20 Minutos

Un comensal de 'First Date' se define como 'empotrador' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Algunas cenas de 'First Dates' dejan anécdotas que se transforman en memes en las redes sociales. Frases para enmarcar o actitudes repudiadas por muchos internautas. Sin embargo, Sergio se lleva la palma de la mano. El entrenador personal se definió a sí mismo como un 'empotrador' y alardeó de haber estado casi con tantas mujeres como días tiene un año.

Maddie, su compañera en la cita, tampoco se quedaba corta; la mujer acudió dos veces al programa de Carlos Sobera, pero nunca encontró un hombre que cumpliera con sus prototipos: "Que sea educado, que me trate bien y que tenga dinero". Así pues, ambos comensales tenían actitudes tan similares que chocaban entre ellos. 

"Soy un rompecorazones e incluso un poco cabrón. En 325 mujeres perdí la cuenta de las chicas con las que he estado, soy un empotrador. He tenido tres o cuatro relaciones, y la más larga ha sido de un año, pero es que a los seis meses ya me había cansado. Me gusta estar con varias mujeres diferentes, si estoy con una sola me canso. Pero cuanto más cabrón soy, más les gusta", le dijo al presentador de televisión, cuando Sobera le preguntó si ligaba mucho. 

Finalmente, ambos decidieron no tener una segunda cita, aunque el pago de la cena corrió a cuenta de Sergio, quien quería pagar a medias: "No te hagas la boba, pagamos a pachas. La primera cita siempre a medias".