Sport.es Menú

Sergi Robero le dedica unas sentidas palabras a Coral Simanovich por su aniversario

El centrocampista catalán felicitó a su esposa por su 28º cumpleaños en Instagram

"Gracias por ser la mejor mujer y seguro que también la mejor mamá", dijo Roberto

Sergi Roberto le dedica unas sentidas palabras a Coral Simanovich por su 28º aniversario | Mundo Deportivo
Sergi Roberto le dedica un emotivo mensaje a Coral Simanovich por su 28º aniversario | sport

Sergio Roberto y Coral Simanovich están en la dulce espera de su bebé. Hace unos meses, la mediática pareja anunció su futura paternidad, para sorpresa de muchos, en las redes sociales con una emotiva fotografía. Ahora, el mediocentro catalán ha querido felicitar a su esposa en Instagram por su 28º aniversario.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Es más, el futbolista blaugrana ha publicado unas sentidas palabras para conmemorar su fecha de nacimiento y la futura llegada de su primogénito, puesto que este será el último cumpleaños de la modelo israelí sin la presencia de su pequeño.

"Hoy es tu día Coral. ¡Muchas felicidades! Te deseo todo lo mejor en el mundo! Salud, amor y éxitos. Gracias por ser a mejor esposa y estoy seguro que también serás la mejor mamá. Baloo (su perro), Metuka y yo te queremos mucho!!", escribió el jugador culé en su perfil social.

Por su parte, Simanovich también festejó su aniversario en Instagram, dando por finalizado así el período veraniego: "Ayer fue mi cumpleaños y se sintió como el último día de verano. Hoy oficialmente comenzó el invierno aquí en Barcelona y debo decir que lo echaba de menos. Especialmente las sudaderas".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil