Sport.es Menú

Serena Williams desfila con su pequeña en la 'Fashion Week' de Nueva York

"Me sentí tan bien ver a Serena con Olympia al final de su primer show", citó su marido

La tenista estadounidense presentó la colección Primavera-Verano 2020 de su marca

Serena Williams desfila en por la Fashion Week en compañía de su hija Olympia | Entertainment Tonight
Serena Williams desfila en por la Fashion Week en compañía de su hija Olympia | sport

Serena Williams ha dejado la raqueta a un segundo plano para participar en le desfile de la 'Fashion Week' en Nueva York. La deportista estadounidense ha presentado la colección Primavera-Verano 2020 de su marca de ropa, pero no lo ha hecho sola; su pequeña Olympia ha acompañado a su madre en el tramo final del show, siendo así su primer evento público de esta categoría.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Además, celebridades como Kim Kardashian o la ex número 1 del mundo Caroline Wozniacki también estuvieron presentes en el acontecimiento textil. No obstante, la aparición estelar la hizo la hija de Serena ante el público.

De hecho, su marido Alexis Ohanian también ha querido destacar este detalle en su perfil de Instagram, así como la evolución de la marca de ropa de Williams: "Me sentí tan bien ver a Serena con Olympia al final de su primer show #NYFW totalmente independiente. Todavía recuerdo el boceto de Serena de la 'S' y la vectorización en el ilustrador para que pudiera tener un icono propio. Ahora es la marca de un portafolio en crecimiento, empezando por la moda. Felicidades a todo el equipo de Serena".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil