Sport.es Menú

La sentencia contra Miki Nadal, ratificada por la Audiencia de Madrid

La Audiencia confirma que Miki vejó a Carola Escámez, su antigua esposa hasta 2014

La sentencia había sido recurrida por el colaborador de "Zapeando"

La sentencia contra Miki Nadal, ratificada por la Audiencia de Madrid
La sentencia contra Miki Nadal, ratificada por la Audiencia de Madrid | sport

Miki Nadal ha visto como su recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid por la sentencia desfavorable que había recibido por parte de su ex mujer, Carola Escámez, ha quedado desestimado. Cuando ambos se separaron, trascendió que el colaborador de "Sálvame" había cometido un delito que quedó confirmado por dicha sentencia el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid: vejaciones leves a Carola por diversos insultos como "zorra" o "apestosa".

D. Cruz (@usuaridavid)

Ahora, meses después de aquel momento, la Audiencia de Madrid ha decidido ratificar la sentencia y quita la razón a Miki Nadal; la condena finalmente será de 20 días de trabajos sociales. Por otra parte, Carola había pedido una orden de protección contra Miki que en este caso ha sido denegada porque desde la Audiencia no se han encontrado motivos suficientes para que la deportista la obtuviera.

Por lo tanto, la sentencia dictaminada durante el pasado mes de mayo queda ratificada y pone en una situación complicada al colaborador de "Zapeando", que deberá enfrentarse a esos 20 días de trabajos para la comunidad. De momento, ninguno de los dos afectados se ha pronunciado, ni tampoco se espera ningún tipo de declaración pública.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil