El sensual disfraz de Bruna Marquezine

SPORT.es

La novia de Neymar, Bruna Marquezine, fue la protagonista del Carnaval de Río por el sensual disfraz que lució en la famosa celebración brasileña. La joven actriz y modelo regresó a Brasil tras celebrar, por todo lo alto, el 26 aniversario de Neymar Jr en París.

Después del fiestón que montó Neymar Jr para celebrar su cumpleaños, Bruna Marquezine volvió a su país para asistir al festival más famoso de Brasil, pero no se olvidó de Ney.

Bruna lució un espectacular sujetador de pedrería y además, tal y como ella explicó, su atuendo también incluía un homenaje al joven futbolista. La modelo brasileña complementó su lujoso disfraz con unos pendientes de lo más originales. Bruna Marquezine incluyó las iniciales de la pareja en sus pendientes. En uno se podía leer la B (inicial de Bruna) y en el otro, la N (de Neymar). 

Marquezine desfiló el pasado sábado como musa de la comparsa carnavalesca la Favorita y al ser preguntada por su disfraz, explicó que no necesitaba un tema de disfraz para aprovechar el carnaval.