Un señor valenciano triunfa en redes con su frase al ser vacunado

La vacunación ha empezado ya en España

Las cámaras de A Punt captaron un momento hilarante

Un señor valenciano triunfa en redes con su frase al ser vacunado

Un señor valenciano triunfa en redes con su frase al ser vacunado / Google

Sport.es

El pasado domingo 27 de diciembre comenzó la vacunación del coronavirus en España. Unas imágenes esperanzadoras que comenzaron con la vacunación de Araceli, una señora de 96 años, residente de un centro de mayores de Guadalajara, que pasará a la historia como la primera persona vacunada del país.

Pero no es la única persona que ya se ha administrado el fármaco de Pfizer en la península. De hecho, cada día se van vacunando cada vez más personas, y el Ejecutivo espera tener vacunada al 70% de la población de cara al verano que viene. La Comunidad Valenciana está siendo una de las más activas, y ha habido una persona en concreto que ha triunfado con su frase al ser vacunado. Las cámaras de A Punt recogían cómo uno de los pacientes soltaba un: "Enxufa-li" (enchúfale) un comentario que ha triunfado en Twitter gracias a la cuenta Valencians out of Context.

La campaña de vacunación sigue en España. y de hecho ya han llegado nuevas dosis a diferentes aeropuertos españoles para ser distribuidas por todo el territorio, para poder cumplir los objetivos del Gobierno de Pedro Sánchez.