El truco viral para conseguir patatas fritas en el McDonald´s gratis que tienes que conocer

Un tik toker lo ha demostrado con un video que se ha vuelto viral

No te imaginas lo fácil que es conseguirlo

El sencillo truco para conseguir patatas fritas en el McDonald´s gratis que tienes que conocer

Las patatas de McDonald's / Google

Sport.es

Las patatas fritas son uno de los productos estrella en los establecimientos de comida rápida. Y es que para que nos vamos a engañar, por poco saludables que sean están muy buenas. ¿Pero cómo te quedas si te contamos que hay un sencillo truco para disfrutar de patatas fritas gratis durante tu visita a cualquier establecimiento de la cadena?

Lo ha demostrado el tik toker Orlando Johnson, que ha triunfado con su vídeo en el que demuestra lo sencillo que es obtener patatas de manera ilimitada en cualquiera de los restaurantes de la marca. ¿Y cómo se consigue? pues muy fácil, simplemente levantándote, acercándote a la cocina, y pidiendo que te rellenen el paquete de patatas con más.

<blockquote class="tiktok-embed" cite="https://www.tiktok.com/@itsosoprodigy/video/6986730039798795526" data-video-id="6986730039798795526" style="max-width: 605px;min-width: 325px;" > <section> <a target="_blank" title="@itsosoprodigy" href="https://www.tiktok.com/@itsosoprodigy">@itsosoprodigy</a> <p>McDonald’s out here with exceptional service they icecream machine was down tho 😴 <a title="fyp" target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/fyp">#fyp</a> <a title="mcdonalds" target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/mcdonalds">#mcdonalds</a> <a title="fypシ" target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/fyp%E3%82%B7">#fypシ</a> <a title="xyzbca" target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/xyzbca">#xyzbca</a></p> <a target="_blank" title="♬ original sound - Orlando Johnson" href="https://www.tiktok.com/music/original-sound-6986729958152456965">♬ original sound - Orlando Johnson</a> </section> </blockquote> <script async src="https://www.tiktok.com/embed.js"></script>

Y es que, parece ser que, al igual que con las bebidas, también hay refill de patatas fritas en el establecimiento, y la única condición es haber comprado una ración de patatas fritas. Eso sí esto solo se limita a patatas fritas y refresco, y no funciona con los nuggets.