El selfie de Will Smith en los Latin Grammys que se ha hecho viral

Will Smith

Will Smith / sport

Cristian Crabbé

En los últimos meses el actor y cantante Will Smith está muy ligado a la música latina, habiendo sacado la canción oficial para el mundial de Rusia junto a Nicky Jam, “Live it up”.

Más tarde lanzaba otro éxito junto a Marc Anthony y Bad Bunny con el título de “Está rico”, canción que supera las setenta millones de visitas en Youtube desde que fue publicada hace seis semanas en el canal de Marc Anthony.

Con todas estas amistadas y colaboraciones que está haciendo el estadounidense con el género latino, anoche él y sus otros dos compañeros de “Está Rico” actuaron en la décimo novena edición de los Latin Grammys, antes del reparto de los gramófonos de oro.

SELFIE DE WILL SMITH CON MARC ANTHONY Y BAD BUNNY

“Poner esa salsa en los ensayos antes de nuestra presentación en los Latin Grammys esta noche” escribía Will en su primera publicación de la noche en los premios a la música latina, alcanzando dicha fotografía más de seiscientos mil me gustas en menos de veinte horas en Instagram.

Después “Fresh prince” publicaba otra foto con sus otros dos compañeros encima del escenario del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, la cual llegaba al medio millón de me gustas en apenas 7 horas subida.

LOS TRES ACTUANDO SOBRE EL ESCENARIO