Los secretos del hotel The Chedi Ketara en el que duermen las familias de la Selección Española

Los futbolistas y sus familias no comparten hotel

Se trata de un resort de lujo en el que las familias de los jugadores descansan entre partido y partido

Los secretos del hotel The Chedi Ketara en el que duermen las familias de la Selección Española

Los secretos del hotel The Chedi Ketara en el que duermen las familias de la Selección Española / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Las familias de los jugadores de la Selección Española también están en Qatar disfrutando del maravilloso tiempo que hace en este país. Entre partido y partido del Mundial de Qatar 2022, padres, parejas e hijos desconectan en el The Chedi Katara Hotel & Resort, un establecimiento de lujo del que hemos podido ver algunas zonas gracias a las fotografías que han compartido mujeres como Alice Campello.

Eso sí, aunque las familias también se encuentren en Doha, no comparten hotel con los futbolistas para que la concentración de la Selección Española goce de éxito. En cuanto a las familias de los jugadores, el hotel es un enorme complejo ubicado frente al mar Arábigo, constituido por casi 60 habitaciones del edificio principal y otras 32 en forma de villas privadas. También existe la posibilidad de contratar los servicios de un mayordomo durante las 24 horas del día, además de degustar todo tipo de gastronomía local e internacional en la propia villa, sin salir a un restaurante.

El hotel abrió con motivo del Mundial de Qatar 2022 el pasado 18 de noviembre, y se encuentra a muy pocos kilómetros en coche del aeropuerto internacional de Doha, de las principales firmas de moda y de cines, teatros y parques.