Sebastián Yatra aclara el número de relaciones sexuales del último mes... con Aitana

El que sería novio de Aitana confesaba en 'La Resistencia' que lleva una vida sexual muy activa

Unas declaraciones que han revolucionado las redes

Sebastian Yatra 'La Resistencia'

Sebastian Yatra 'La Resistencia'

Sebastián Yatra ha ido a 'La Resistencia' y no ha podido evitar las preguntas clásicas de Broncano, en especial, el ámbito referente a las relaciones sexuales ha dejado a todo el público con la boca abierta.

Sebastián Yatra, es uno de los cantantes más escuchados de habla hispana. El cantante sería la actual pareja de Aitana, ya son varios los rumores de que ambos cantantes están juntos, puesto que les han cazado muy acaramelados en muchas ocasiones. Y una vez más, el de 'Tacones Rojos' vuelve a estar en el foco mediático, ahora, por su vida sexual.

Antes de pasar a las preguntas clásicas que caracterizan la loca dinámica de 'La Resistencia', Yatra tuvo tiempo para hacerle una sorprendente proposición a Broncano y le ofreció participar en uno de sus videoclips.

Ante tal propuesta, el programa puso la música a sonar y el presentador se alzó a bailar dejando a Yatra alucinado con sus pasos prohibidos: "Ustedes creen que lo digo de chiste, pero me pareció muy bien, como para mis capacidades de baile. No eres Rawl Alejandro, pero...".

Durante la entrevista, presentador e invitado, hablaron sobre los nuevos lanzamientos del colombiano y otras cuestiones, hasta llegar a las esperadas preguntas de Broncano, sobre el dinero y el sexo en el último mes.

Y el cantante no tuvo ningún tipo de reparo en airear su intimidad:

"He perdido la cuenta", dijo Sebastián Yatra entre risas. Y el presentador de 'La Resistencia' insistió y le preguntó sobre en qué momento del mes en que había ocurrido, creemos que queriendo hilarlo con su escapada a Miami con Aitana, pero el colombiano dio un dato aproximado en cuanto a número: "Es mentira, pero creo que en el último mes unas veintitantas".

Desde el mismo programa, en tono cómico, hacían broma en Twitter: "te regalo un ábaco para llevar la cuenta, rey" y es que la respuesta de Yatra no ha dejado a nadie indiferente.

Una afirmación que ha revolucionado a las redes y todavía aumenta más los rumores sobre una relación entre la cantante Aitana y el colombiano Sebastián Yatra, que todavía no ha sido confirmada por ninguno de los dos, pero cada vez muestran más complicidad.