La sartén de Aldi que es imprescindible para hacer tus mejores platos japoneses

Se trata de una sartén Won de gran tamaño que garantiza los mejores sabores

La cocina japonesa, en tu casa gracias a Aldi

La sartén de Aldi que es imprescindible para hacer tus mejores platos japoneses

La sartén de Aldi que es imprescindible para hacer tus mejores platos japoneses / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Si eres un amante de la cocina japonesa y quieres degustar algunos platos sin salir de casa, lo mejor que puedes hacer es informarte sobre la oferta que acaba de lanzar Aldi. El supermercado de origen alemán conoce muy bien qué quieren sus clientes, y por ello, además de disponer de productos y alimentos asiáticos en sus estantes, acaba de incorporar una sartén Wok para que cocinar este tipo de comida sea mucho más fácil.

Bajo la marca Home Creation, Aldi ya ha puesto a la venta una sartén Wok de gran capacidad para que prepares platos asiáticos a todos tus invitados. Muy parecida a las sartenes que encuentras en cualquier local de comida japonesa, está fabricada con acero esmaltado ligero y resistente, por lo que será muy difícil que se raye con el paso del tiempo.

Otra característica muy interesante es el mango ergonómico que posee, un elemento que permite un cocinado fácil y rápido, sin las incomodidades propias de sartenes de gran tamaño. Finalmente, el aislamiento térmico garantiza que no haya quemadura alguna mientras cocinas.

¿Cuál es su precio? Puedes comprar la sartén Wok de Aldi por tan solo 9,99 euros, estando disponible en dos colores: rojo y negro.