Sara Sálamo la tiene en Twitter con un votante de Vox

Líderes de Vox y simpatizantes del partido celebran el resultado electoral

Líderes de Vox y simpatizantes del partido celebran el resultado electoral / EFE

SPORT.es

La actriz Sara Sálamo ha publicó el pasado 7 de noviembre un mensaje que no ha gustado a muchos en Twitter. En el mismo se criticaba al partido ultraderechista Vox. La actriz básicamente afirmaba que era inviable respetar a un partido que en resumidas cuentas es “antidemocrático”.

El tweet completo decía “Me parece inviable respetar un partido machista, racista y homófobo. Directamente, creo que debería ser ilegal, ya que es ANTIDEMOCRÁTICO. Vulnera los derechos humanos”. Como ya mencionamos, las palabras fueron acogidas por el público, pero algunos usuarios se mostraron muy muy críticos.

Hoy mismo Sara Sálamo publicaba otro tweet “Estos días he recibido un linchamiento tremendo por este hilo. Un hilo que abrí SIN MENCIONAR el nombre de ningún partido…¿Adivináis los simpatizantes de qué partido se han dado por aludidos?”.

Y es que Sara Sálamo se ha enzarzado con un votante del partido de Santiago Abascal que ha resumido que “Enhorabuena es usted un ejemplo de cómo llegar lejos en la vida a base de mamadas”. Sara Sálamo le ha contestado “Este es el nivel de sus votantes. Sus insultos 'solo son machistas. No les da para más”.

La discusión y sobre todo las afirmaciones han sido de cerca por cientos de usuarios y seguidores de la actriz y pareja del jugador y futbolista Isco.